Teniendo sexo con hermano de mi amiga de 19 años

El otro día estaba en la casa de mi amiga, y estaba su hermano de 19 años. El es super lindo tiene el pelo oscuro y unos ojazos verdes, es alto e inteligente. De pronto mi amiga baja al baño, yo yo me quede sola en el cuarto con su hermano, y empezamos a hablar de pronto la hermana sube llorando y nos dice que su novio quiere hablar con ella de algo muy importante y me dice ami que me quede en su casa a dormir , y que ella regresaba mañana a el atardecer. En fin ella se fue y no había nadie en la casa porque los padres se habían ido de viaje, yo dormía en el cuarto de mi amiga y depronto senti que alguien pasaba por debajo de las frasadas y que me empezaba a toquetear, y eso me excitaba mucho, de pronto me di vuelta y hay estaba el empezamos a besarnos y a desnudarnos, me senti muy exitada, enpeso a penetrarme luego de terminar el sexo, nos bañamos juntos, se acostó con migo y dormimos juntos. pero ahora no se como decírselo a mi amiga, cada ves que voy a la casa el me busca y el otro día mi amiga nos encontró besándonos, y ella me dijo que no me acercara a su hermano porque el me iba a lastimar, y que no me quería perder como amiga por culpa de su hermano. No se que hacer.

Comentarios

Entradas populares