Me gusta tomarme el semen de mi novio

Pues eso, que me encanta tomarme el semen de mi novio por la noche, antes de dormir. Muchas chicas dicen que es una locura, o que no es muy rico, pero no estoy de acuerdo. Yo me lo trago siempre. Un día en una reunión de 7 amigas salió el tema, y 3 nos lo tomábamos a menudo y sin problema, 3 dejaban que su chico-marido se corriera en su boca pero luego lo escupían, y sólo una dijo que nunca lo hacía, que le hacía una felación hasta que estaba a puntito y después lo terminaba pajeando sobre un klinex o sobre su cuerpo, etc… A mí en particular me gusta, sí sí, me gusta, me sabe bien, vamos. Es muy excitante y sólo una vez me sentó mal, pero igual fue la cena. Y si mi chico me hace tocar el cielo con su sexo oral y se toma mi flujito cuando me corro en su lengua, ¿qué problema hay? A veces sabe un poquito más amarguito (pero mucho menos que el “Pacharán” o estas bebidas alcohólicas amargas…), pero generalmente sule saber bastante dulce, incluso alguna vez (pocas) sabe un pelín salado. Pero vamos, a mí me encanta y sobre todo me encanta sentir cómo disfruta cuando eyacula mientras yo le sigo mamando, es espectacular, ji ji ji… Y en “la semana fantástica” (cuando tengo la regla), me vuelvo loquita por hacerle mamadas e incluso tengo un montón de fantasías por tomarme su lechecita de su biberón… es nuestra fantasía. No le déis tantas vueltas a las cosas normalitas entre seres humanos que se desean. Cada

Comentarios

Entradas populares