Me gustaría tener sexo con mi prima de 18 años

No siempre lo hago ya que ella no vive muy cerca que digamos de mi casa, ella solo se queda cuando ay fechas en donde no va a la escuela o dias festivos, pero siempre me aprovecho de eso, ella tiene 18 y me llevo muy bien con ella, es delgadita, pero tiene tetas algo grandes y culo muy rico, y bueno, ella cuando se queda a dormir, se queda en mi cuarto siempre, ya que como es grande mi habitacion, tengo otra cama, al otro lado del cuarto, y cuando se duerme, espero una hora mas o menos y voy hacia ella. La toco, sus pechos, su abdomen y aveces de doy besos en partes de su cuarpo, y sigue dormida, y eso que luego le bajo su pijama, peor la mayoria de las veses trae una falda, ya cuando estoy con mi pene parado, le paso mi pene pare de su cuerpo, hasta llegar a su panocha, no la penetro, para que no se despierte y lo hago lo mas cuidadoso que se pueda, roso con mi pene su panocha de arriba a abajo, y si se esccha que gime un poco, pero no bare lo ojos ni nada y ya cuando quiero terminar lo hago en sus pechos, o en su pubis, y la limpio con una toallita, la tapo y me voy a dormir. Ya cuando despertamos como si nada, ella me saluda igual, y platicamos como siempre, y lo e echo ya desde 1 año mas o menos, si me la eh querido cojer, pero me tengo que conformar asi es solo frotar mi pene en su cuarpo, y ni pienso dercirselo ya que obvio no querra hacerlo, solo seria violarla, pero no es mejor asi, pero si me gustaria mas que mi pene entrara en su panocha

Comentarios

Entradas populares