Continuas hasta que sientes mi orgasmo, pero no te detienes

Estamos abrazados, semidesnudos, mirándonos. Me encanta ese momento, me siento culpable de querer interrumpirlo, de necesitar besarte, tocarte, de que nuestros cuerpos se rocen… Me levanto, empiezo a besarte, me sigues el juego. Por breves instantes tenemos sexo, es perfecto, es desconocido, siento la tibieza de tu cuerpo al penetrarte, siento que lo disfrutas, siento que quieres más, pero estamos jugando, nos separamos nos tocamos, nos besamos… Te paras frente a mi, me besas, te digo algo al oido, empiezas a bajar por mi cuello, sigues por mi cintura, hasta mi ombligo, con tu boca suavemente me das placer, continuas, es sensual, lento, sin prisa, es perfecto. Continuas hasta que sientes mi orgasmo, pero no te detienes, continuas con tu sensual forma de darme placer… Me encantas, en la calle, en tu casa, en mi casa, en la mierda esa, sabes que siempre hay una sonrisa para ti, de mi parte. Y sé que esa sonrisa que me mata está siempre para mi. Te quiero, lo sabes, lo repito, lo siento, lo escribo, no puedo soportar un par de minutos sin dejar salir lo que, por motivos de personas y mundo de mierda, debo reservarme solo para mi y que solo tu puedes saber.

Comentarios

Entradas populares